Decidimos como objeto final el reloj de pared cuyas características encontramos interesantes para poder trabajar en nuestra intención de reflejar la pesadez del paso del tiempo donde también hay deterioro, donde parece que el tiempo es desperdiciado; la trasparencias del reloj y sus grietas creemos que ayudan a esa idea de daño.
Entre todos tomamos en cuenta las sugerencias de los docentes y utilizamos un lente macro para no tener tanto angulación en los planos y más detalle del objeto en conjunto. Hicimos planos detalle para que se perciba los movimientos de las manecillas segundo a segundo, y de cuenta del efecto de la dilatación del tiempo. En cuanto a la iluminación, realizamos movimientos de 180° con las luces para reforzar la idea del paso del tiempo.
En post producción decidimos montar primero los planos generales y luego ir hacia los planos detalle para intensificar la idea que desarrollamos arriba y aplicamos cámara lenta sobre algunos planos . A la secuencia final empleamos el blanco y negro, que ya habíamos elegido hacer desde un comienzo, de manera tal que el negro del reloj cobre más relevancia, de hecho de esta forma las grietas y la luz incidiendo en ellas tienen otro caracrer, se definen mucho más, que sin este filtro no se apreciarían.
Estamos satisfechos con el trabajo realizado, creemos que pudimos progresar clase a clase, si bien costó encontrarle la personalidad al objeto y cómo trasmitirla, las correcciones sirvieron para llevarlo a cabo y nos quedamos con ganas de seguir explorandolo.